Deportes Vigo al minuto

El Celta logra su segunda victoria del campeonato ante el Athletic (1-0) y coge aire en la Liga

Iago Aspas volvió a marcar justo el día en el que el equipo empezaba el partido en puestos de descenso

No fue el partido del año…ni siquiera el del mes, pero los tres puntos se quedaron en casa después de que Iago Aspas-como confirmó el VAR pese a lo que indicaba el árbitro- solucionase la papeleta a un cuarto de hora para el final, marcando el único gol que subió al marcador de Balaídos.

El cabezazo del ‘príncipe das bateas’-a pase de Santi Mina- sirve para lograr la segunda victoria en esta Liga-la primera en seis partidos-y para dar optimismo a un equipo que, pese al resultado de este domingo, sigue sin jugar bien y sin crear oportunidades.

El Celta, que empezó la tarde en puestos de descenso-la victoria del Mallorca ante el Espanyol (2-0) había dejado al equipo en el puesto 18º de la tabla, sale del mismo y tiene que aprovechar el parón por los partidos de selecciones para encontrar el equilibrio que le haga jugar con solidez.

Ficha técnica

Celta-1: Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Okay, Lobotka (Pape Cheikh, 82′), Rafinha (Brais, 71′), Denis Suárez, Aspas y Santi Mina.

Athletic Club-0: Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga, Dani García, Vesga (Larrazabal, 81′), De Marcos (Sancet, 66′), Muniain (Aduriz, 81′), Raúl García y Williams.

Gol: Iago Aspas (min.75).

También te puede interesar