Destacados Vigo al minuto

Días de otoño desde este jueves

Eso es lo que prevé MeteoGalicia una vez que empecemos a estar en una situación intermedia entre altas y bajas presiones, con un frente poco activo que llegará desde el noroeste y que traerá lluvias desde el mediodía.

Las temperaturas no variarán mucho y por ciudades Ourense tendrá la máxima con 25 grados; el termómetro llegará a los 23 en A  Coruña, Lugo y Vigo-aquí con una mínima de 14-; no pasarán de 20 en Ferrol ni de 17 en Santiago.

El viernes, día 4, Galicia quedará bajo la influencia de bajas presiones con vientos del oeste que harán que el día empiece con nubes y niebla dando paso a claros a medida que avancen las horas.

Las temperaturas subirán, más apreciablemente las mínimas, llegando a 25 grados en Ourense, a 22 en Lugo y Vigo-con una mínima de 16-, a 21 en A Coruña y Ferrol y a 20 en Santiago.

El sábado, día 5, volveremos a estar en una situación intermedia entre altas y bajas presiones antes de la llegada de un frente frío. Por ello los cielos estarán nublados y llegará la lluvia por el noroeste al final del día.

Las temperaturas bajarán y no pasarán de 23 grados en Pontevedra y Ourense; de 22 en Vigo-donde bajan hasta los 14-; 21 en A Coruña y Ferrol, 19 en Lugo y 17 en Santiago.

También te puede interesar