Destacados Sucesos

Buscan a un vecino de Vigo, que ya había sido arrestado por Violencia machista, denunciado por volver a agredir a su pareja

Agentes de la Policía Local buscan a un sujeto de 66 años de edad, acusado de pegar a su pareja, una mujer de 55 años.

Desde el 092 informan de que esta nueva agresión se produjo en la rúa Cuba, pasadas las 10 y media de la noche de este martes. Fueron los vecinos quienes alertaron de estos hechos por lo cual desde la Jefatura se envió a una dotación al lugar.

Una vez en el mismo, la víctima confirmó a los policías que fue agredida por su pareja-tal  y como pueden comprobar apreciando hematomas en brazos y piernas-, y que después de la agresión abandonó la vivienda antes de la llegada de los agentes.

A la vista de los golpes, se solicita la presencia de personal médico del 061 que “aprecia moratones en brazos, piernas, espalda, cadera y glúteos, y advierte de lesiones anteriores a tenor de la tonalidad que presentan”.

Sobre el paradero de este sujeto, que según su mujer ya había sido detenido por agredirla otras veces, no sabe nada, “por lo que los policías le piden su nombre, apellidos y descripción física al objeto de poder encontrarle”.

También te puede interesar