Destacados Sucesos

Extinguido el incendio de Ribeira tras quemar 197 hectáreas, 160 de ellas arboladas

Medio Rural informa de la extinción del incendio forestal que desde las 11 de la noche del viernes pasado quemó 197 hectáreas-160 de ellas de superficie arbolada- en la parroquia de Oleiros, en el concello de Ribeira.

En su extinción participaron 25 agentes, 43 brigadas, 24 motobombas, dos palas, nueve helicópteros y cinco aviones, así como efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.