Destacados Sucesos

Dos menores detenidos en Vigo por dar una paliza a otros dos jóvenes y robarles

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos menores, ambos de 17 años de edad, acusados de cometer un Delito de Robo con Violencia en Vigo

Robo en las fiestas de Candeán

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se informa de que, pasadas las 3 de la madrugada, un joven llamó al 091 para informar que él y un amigo acababan  de  ser  víctimas de un robo con violencia en la fiesta de Candeán.

Una vez en el lugar, los agentes escucharon el relato delos dos chicos quienes indicaron que  minutos antes, cuando se encontraban en la parte trasera de la iglesia, fueron abordados por otros dos jóvenes que les pidieron dinero.

“Al negarse a dárselo empezaron a mostrarse violentos, llegando a sujetarles, e iniciándose un forcejeo entre los cuatro, hasta que en un momento determinado los agresores comenzaron a golpearles, logrando finalmente robarles las carteras y huir del lugar a la carrera”.

Los policías comprobaron que ambos jóvenes “presentaban numerosos golpes en la cara, así como piezas dentales dañadas”, por lo que solicitaron la presencia de personal médico del 061.

A los pocos minutos fue localizado en las inmediaciones a un grupo de varios menores, “dos de los cuales coincidían plenamente con los que buscaban, por lo que procedieron a interrogarlos y realizarles un cacheo preventivo de seguridad”, siendo detenidos como presuntos autores del robo y de las agresiones.

También te puede interesar