Sucesos Vigo al minuto

Detenido un individuo y desmantelado un punto de venta de droga en Travesía

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto de 41 años de edad, vecino de Vigo, como responsable de un delito contra la Salud Pública.

Control en la zona

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que la investigación se inició a finales de agosto, dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas que la Comisaría viguesa está llevando a cabo, tras tener conocimiento por investigaciones previas de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Travesía de Vigo.

Durante la investigación los agentes observaron que los compradores esperaban en una serie de puntos predeterminados de la rúa Canadelo Baixo, por lo cual se elaboró un amplio dispositivo policial.

Detectado cuando llegaba para realizar una venta

Los agentes desplegados en la zona observaron a este individuo en el momento en que llegaba para realizar una venta: fue entonces abordado por los policías que, tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad en el que le intervinieron 102 dosis de cocaína, 66 dosis de heroína y diverso dinero en efectivo.

Tras proceder a su detención y traslado a Comisaría, se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que carecía de antecedentes anteriores.

Desde la Policía Nacional se agradece la “colaboración anónima de todos aquellos ciudadanos que facilitan diariamente nuestro trabajo a través de sus aportaciones e informaciones”. Para ello, recuerdan, hay  un correo – [email protected] – en el cual de modo anónimo se puede comunicar la existencia de cualquier punto de venta de drogas. 

También te puede interesar