Destacados Sucesos

@policia detiene en Vigo a un individuo que circulaba borracho por la zona de Llorones

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto de 43 años de edad, vecino de Redondela, como responsable de un delito contra la Seguridad Vial.

Conducción peligrosa

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que los hechos se produjeron a primera hora de la madrugada: los miembros de un vehículo policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en la zona de Llorones, vieron un vehículo transitando sin luces y “llevando a cabo una circulación errática, con continuos acelerones y frenazos, y peligrosa, a una velocidad excesiva para el tipo de vía por la que circulaba”.

Inmediatamente se dio aviso otros coches patrulla que se encontraba por la zona para solicitar apoyo y lograr detener al conductor, ya que “su conducta ponía en grave peligro su vida y la de otros usuarios de la vía”.

Instantes más tarde lograron cerrarle el paso y obligarle a detener su vehículo, tras lo cual lo identificaron y comprobaron que presentaba claros síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por ello, solicitaron la presencia de una dotación que le realizase los test de alcoholemia, los cuales indicaron que triplicaba ampliamente el límite máximo permitido, por lo cual se ordenó su detención.

También te puede interesar