Destacados Vigo al minuto

Esperemos que el verano llegue en agosto…porque desde este jueves nubes, lluvia y caída de las temperaturas

Un frente frío, asociado a bajas presiones localizadas al oeste de Irlanda atravesará Galicia desde este jueves, día 25 de julio. Ello supondrá, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, que el cielo esté nublado y que haya lluvias débiles en Pontevedra y el sur de A Coruña.

Las temperaturas  mínimas bajarán algo mientras que las máximas descenderán notablemente. Por ciudades, Ourense marcará la máxima, con 27 grados, 25 tendrán en Lugo, 24 en Vigo-con una mínima de 16-, 23 en Pontevedra y A Coruña y 22 en Ferrol y Santiago.

El viernes, el paso de un frente frío traerá inestabilidad, cielos nublados y lluvia en la mitad oeste. Las temperaturas seguirán bajando. Ourense repite máxima, con 27 grados, Vigo registrará 23-con una mínima de 15-, Ferrol y Santiago, 22, Pontevedra 21 grados y en A Coruña no pasarán de 20.

El sábado, día 27, la situación empeora y tendremos nubes bajas y lluvias intermitentes que desaparecerán a partir de mediodía. Las temperaturas siguen bajando, en especial las máximas, y Ourense y Pontevedra tendrán la máxima: 25 grados; a 24 llegaremos en Vigo-con una mínima de 15; no pasarán de 22 en Lugo y Ferrol ni de 21 en Santiago y A Coruña.

También te puede interesar