Galicia Sucesos

@policia detiene a un individuo como autor de un robo en un edificio de Marqués de Valladares

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto de 35 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza.

Bicicletas de montaña

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que la investigación se inició a principios de este mes, cuando un hombre se presentó en la Comisaría de Vigo para denunciar que había dejado dos bicicletas, valoradas en más de 2.000€, en un cuarto-trastero de su edificio, y al ir a buscarlas  estas habían desaparecido.

Los investigadores realizaron diversas comprobaciones en páginas web de compraventa  de artículos entre particulares, así como por los canales de venta especializados en este tipo de efectos y en artículos de segunda mano.

Fruto de ello pudieron localizar y recuperar las bicicletas robadas, las cuales fueron entregadas a su legítimo propietario, y además lograron identificar al presunto responsable de los hechos.

Varios antecedentes policiales anteriores

“Inmediatamente se elaboró un dispositivo encaminado a la localización y detención de este sujeto, la cual tuvo lugar a primera hora de la tarde de ayer, cuando los agentes lo localizaron caminando por Marqués de Valladares, la misma calle donde había cometido el robo pocos días atrás”.

Una vez en Comisaría le tomó declaración policial al tiempo que se realizaba una consulta de las bases de datos, en la que se comprobó que el detenido ya tenía varios antecedentes policiales anteriores por hechos similares al descrito.

También te puede interesar