Galicia Sucesos

@policía recupera en Vigo joyas robadas, con un valor de 15.000€, y detiene al presunto ladrón

La Policía Nacional ha detenido a un sujeto de 44 años de edad, vecino de Vigo, por un delito de Hurto.

Pintura y joyas

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que a finales del pasado mes de junio, una vecina de Hispanidad por medio de un anuncio contrató a una persona para pintar varias habitaciones de su casa.

Tras acabar el trabajo, a final del mes pasado, pagó lo acordado por el mismo y se despidió del pintor. ”Ese fin de semana cuando iba a ponerse unas joyas que guardaba en la habitación descubrió estupefacta que no estaban, por lo que se dirigió a un joyero que tenía en otro lugar, comprobando que también faltaban diversas piezas de gran valor”.

Por ello, se dirigió a Comisaría para presentar la denuncia, iniciándose una investigación por parte de los agentes encargados del caso.

Durante la misma los policías lograron identificar a un sujeto como presunto responsable de los hechos, por lo que centraron la investigación sobre él, lo cual permitió localizar y recuperar las piezas de joyería sustraídas, detener a este individuo y trasladarlo a a Comisaría donde se le tomó declaración.

Al mismo tiempo, se realizó una comprobación de las bases de datos, en la que se confirmó que el detenido carecía de antecedentes previos.

También te puede interesar