Deportes Destacados

@omarisquino tendrá un acceso más rápido y barato tras acuerdos con @Renfe @VitrasaVigo @avanzabus_oficial y @MardeOns

Los acuerdos firmados con dos empresas de transporte de ámbito nacional y con Vitrasa, en el ámbito local, facilitarán el acceso a la edición de O Marisquiño de este 2019cuyo montaje empieza el próximo lunes-.

Por un lado, Renfe ha alcanzado un acuerdo marco con el Concello de Vigo que, en el caso de O Marisquiño, se concreta en descuentos del 35% sobre la tarifa oficial para los usuarios de trenes de larga distancia. Los descuentos se pueden hacer efectivos a través de la página web oficial del evento: www.omarisquino.com.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Refuerzo buses urbanos y de largo recorrido

En cuanto a Vitrasa, en primer lugar, se reforzarán las líneas de la ciudad de Vigo durante los tres días del Festival. La línea C1 Circular Centro: Frecuencia entre 5 y 10 minutos y servicio C1 Nocturno, con una frecuencia de 30 minutos (servicio continuo día y noche).

Vitrasa también colaborará mediante lanzaderas continuas para el traslado de los participantes del Descenso Urbano (desde Cánovas del Castillo a la Praza do Rei) durante la jornada del domingo 11 de agosto.

Además, la empresa sorteará 6 viajes en el Bus Turístico para mostrar los puntos más significativos de la ciudad  y colaborará en el transporte de atletas e invitados desde el aeropuerto al propio recinto del festival.

Gracias a la colaboración de Avanza división de larga distancia y discrecional, asistirán al festival 120 participantes del Campamento Artsurfcamp en Carballo, que en la jornada del viernes 9 de agosto se desplazarán a Vigo para disfrutar de una jornada completa en el Festival.

Así mismo la empresa Avanza, pone a disposición de los usuarios y público del Festival un descuento del 35% en los billetes de Madrid-Vigo-Madrid para viajar entre el día 7 y el día 11 de agosto de 2019, comprando el billete en taquillas y en la página web de avanzabus.com.

Durante la primera semana de agosto, los usuarios que participen en el concurso de Instagram de Avanza (@avanzabus_oficial), podrán ganar un pase VIP para el Festival.

Mar de Ons refuerza servicios marítimos

Mar de Ons reforzará todas sus líneas habituales desde Cangas y Moaña y abrirá una nueva Baiona-Vigo-Baiona, que funcionará durante los tres días del festival. El punto de embarque y desembarque de las líneas de Mar de Ons se sitúa en el propio recinto de O Marisquiño, en la dársena del Náutico.

También te puede interesar