'Qué te cuentas?' Galicia

@BodegasLaVal entrega los beneficios de su vino ‘La Val Solidario 2018’ a @AASPANAEX

Bodegas La Val entregó este jueves  a los representantes de ASPANAEX (Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la Provincia de Pontevedra) los beneficios resultantes de la venta de las 200 botellas de la edición especial de su vino “La Val Solidario 2018”.

El acto de entrega se ha celebrado en Bodegas La Val, en la parroquia de Arantei de Salvaterra de Miño y en él, Fernando Bandeira, socio y gerente de Bodegas La Val y Antonio Ruiloba, socio y administrador, han entregado un cheque por valor de 1.600 euros a María Teresa Galisteo de la Fuente y Beatriz Macías López, presidenta  y gerente de ASPANAEX, respectivamente. 

Fernando Bandeira ha afirmado que “es un orgullo poder contribuir, un año más con una causa social. En esta segunda edición de la Vendimia Solidaria hemos elegido a la Asociación Aspanaex porque además de que creemos en la necesidad de su proyecto, ya hemos colaborado con ellos en varias ocasiones y les tenemos un cariño especial”.

Los beneficios generados con la comercialización de este vino se han donado íntegramente al proyecto “Ayúdanos a construir un sueño“, una residencia que dará cobertura a 58 personas con Discapacidad Intelectual y también tranquilidad a muchas familias que van  asegurar  el futuro de sus hijos en la misma ciudad donde siempre han residido.

El proyecto cuenta ya con el apoyo de Instituciones como el Concello de Vigo y diversas Empresas. Desde 1963 Aspanaex trabaja a favor de las personas con discapacidad intelectual, para hacer que ellas y sus familias puedan llevar a cabo un proyecto de vida de calidad.

También te puede interesar