Sucesos

«Perras, violetas, os vamos a rajar», los violadores de La Manada pasan sus primeras horas en prisión

Los primeros días de los violadores Prenda, Cabezuelo, Boza, Escudero y Guerrero, los miembros de La Manada, en la cárcel Sevilla I transcurren con vigilancia las 24 horas.

Con frases “perras! ¡violetas!  -que es como se llama a los violadores en prisión- ¡Os vamos a rajar!”, por parte de otros reclusos, pasó la primera noche, sin que, como informó Antena3 Noticias, dejasen de escucharse gritos e insultos contra ellos desde el patio.

José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, Ángel Boza, Jesús Escudero y Antonio Manuel Guerrero, tienen que dormir con vigilancia, estar acompañados y no pueden ir solos por el módulo porque los violadores son muy mal vistos en la cárcel y en su caso, según fuentes de la propia prisión, “les tienen ganas”.

En cualquier caso, su paso por Sevilla I será breve: no cumplirán aquí  los 15 años de condena-que pueden ser más porque Prenda, Escudero, el aún militar Alfonso Jesús Cabezuelo y el guardia civil Guerrero, están acusados de un delito de abusos sexuales a una joven en el interior de un coche, en mayo de 2016. En este caso la Fiscalía pide 7 años de cárcel para cada uno, 3 por los delitos de abusos sexuales y  4 por los delitos contra la intimidad.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.