Destacados Vigo al minuto

@Adif_es contrata el estudio hidrogeológico del tramo del AVE Ourense-Vigo por Cerdedo

La lucense Isabel Pardo de Vera, presidenta de ADIF, comunicó este viernes al alcalde, tal y como informan desde el Concello, que está contratado el ‘estudio hidrogeológico’ para el tramo de Alta Velocidad Ferroviaria entre Ourense y Vigo, por Cerdedo.

Abel Caballero, en una nota de audio enviada a los medios, califica como “gran noticia para la ciudad” la contratación del estudio que, recalca, supone de hecho el inicio de la obra para que la conexión directa Vigo-Madrid “sin pasar por Santiago”.

240519 Estudio Hidrogeologico AVE

El estudio -que Caballero denuncia que “Ana Pastor siendo ministra de Rajoy metió en un cajón durante 3 años” cuenta con un presupuesto de 1.836.000€ y un período de realización de 3 años.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.