Galicia

Se necesita sangre en toda Galicia de los grupos ero Negativo (0-) e Cero Positivo (0+) y A Positivo (A+)

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS)alerta de están bajas las reservas de sangre de los grupos Cero Negativo (0-) e Cero Positivo (0+) y A Positivo (A+).

ADOS subraya que son necesarias 500 donaciones diarias de sangre para hacer frente a las necesidades de los centros sanitarios de toda Galicia.

https://twitter.com/doadoressangue/status/1125678787063099393

Para saber en qué lugar hay estos días unidades para poder donar sangre, pincha aquí. También pueden informarte en tu Centro de Salud.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.