Vigo al día

La semana empezará con cielos despejados

Galicia continuará este lunes, día 29, con predominio da influencia anticiclónica. Por ello, según la previsión de MeteoGalicia, se esperan cielos con nubes altas que no impedirán el paso del sol.

Las temperaturas aumentarán y tendremos sensación de calor por la tarde. Por ciudades Ourense se acercará a los 30 grados, 25 tendrán en Lugo, Santiago y Pontevedra, en Ferrol y Vigo, 23-donde tendremos una mínima de 12– y A Coruña, 20.

El martes, día 30, las altas presiones nos dejan momentáneamente y llega un centro de bajas presiones poco activo. Por ello la jornada traerá nubes compactas al norte y cielos despejados en el sur de Galicia.

Las temperaturas bajan: en Ourense llegarán a los 27 grados, 23 en Pontevedra, 22 en Lugo y Vigo-donde la mínima será de 7-y 21 en Santiago.

El miércoles, 1 de mayo,  habrá nubes a primera hora e irán desapareciendo a medida que pasen las horas. Bajan las temperaturas máximas y se mantienen las mínimas. Por ciudades, en Ourense y Vigo llegaremos a 23 grados- aquí con 7 de mínima-22 en Pontevedra, 18 en Ferrol, Lugo y Santiago y 16 en A Coruña.

También te puede interesar