Galicia Sucesos

Deja atrás a la Policía Local tras una persecución a toda velocidad por Gran Vía, Avenida de Madrid y la A-55

El conductor de un vehículo, que en algún momento alcanzó los 160km/h, despistó este miércoles a los agentes de la Policía Local tras saltarse un control en Gran Vía.

Desde el 092 informan de que en el momento que los agentes mandaron detenerse a este sujeto, en principio redujo la marcha pero, cuando el policía se acercó, aceleró de repente saliendo a gran velocidad por Gran Vía, luego Praza de España y Avenida de Madrid.

El coche, de gran cilindrada, seguido por la Policía Local, realizó varias maniobras bruscas, cambiando de carril y, finalmente, ya en la autovía A-55, giró en la rúa Parrocha, cerca del Centro Comercial O Meixoeiro y despistó a los agentes.

Ahora la Policía realiza averiguaciones tras comprobar, por el número de matrícula, que el dueño del coche vive fuera de Galicia y que este tiene toda la documentación en regla. El conductor del mismo puede ser acusado de un delito contra la seguridad vial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.