Destacados Vigo al minuto

Vigo recuerda este domingo, 14 de abril, el 88º aniversario de la proclamación de la II República

Asemblea Republicana de Vigo convoca para este domingo 14 de abril, a las 7 de la tarde, una manifestación coincidiendo con el 88º aniversario de la proclamación de la II República Española.

La misma será la única movilización que recuerde en Galicia el 14 de abril de 1931. Los manifestantes saldrán de la Farola de Urzáiz, seguirán por Colón y Policarpo Sanz, antes de acabar en la Porta do Sol, junto a la rúa II República, donde se leerá un manifiesto.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.