Ciencia y Tecnología Galicia

Cine & Ópera de entrada libre en el Auditorio del Concello

Un año más, el Concello apuesta por empezar la primavera de la mano de la cultura. El ciclo de Cine & Ópera celebrado por La Asociación de Amigos de la Ópera de Vigo llega a su 5ª edición. El objetivo principal de este proyecto es que todos los públicos puedan disfrutar del mundo audiovisual a través de diferentes películas. Además, defienden el reconocimiento de la ópera, uno de los géneros musicales más longevos.

Esta vez, las protagonistas serán Cita con Venus“, “María by Callas“, “M Butterfly” y “Florence Fosters Jenkins” en su versión original y subtitulada. Destaca la presencia de la mujer en la selección de las películas en un año muy reivindicativo y, especialmente, en el documental “María by Callas”, reconocido por profundizar en la vida de la cantante y visibilizar su arte de manera muy intimista.

Las películas se podrán visionar cada martes de todas las semanas durante el mes de abril a las 20:00h en el Auditorio del Concello de Vigo. La entrada es libre hasta completar el aforo. 

 

También te puede interesar