Sucesos Vigo al minuto

@policia detiene en Vigo a una pareja acusada de varios hurtos en el interior de coches estacionados en la rúa Brasil

Agentes de la Comisaría de Vigo de la Policía Nacional ha detenido a un individuo de 40 y años de edad, y una mujer de 35, vecinos de la ciudad, como presuntos autores de un Delito de Hurto.

Actitud sospechosa

Alrededor de las 5 de la mañana una persona llamó al 091 para avisar de que al pasar por la rúa  Brasil vio a una pareja que “observaba el interior de los vehículos estacionados de modo sospechoso”.

Los agentes de una dotación cercana realizaron una inspección visual de las calles cercanas, localizando en Urzaiz una pareja cuya descripción coincidía con la que buscaban.

“Al identificarlos y realizarle un cacheo preventivo de seguridad localizaron escondidas entre sus ropas y en el interior de una mochila dos anillos, tres collares, seis colgantes, diversos complementos de mujer, camisetas, pantalones y merchandising  oficial de un club de futbol, conjuntamente con unas botas de futbol valoradas en más de 350€, así como alimentos deportivos, ropa de diversas firmas y accesorios de automoción”.

Pocos minutos más tarde los agentes localizaban varios vehículos sin daños pero con las puertas sin bloquear o con el interior revuelto.  Tras contactar con los propietarios estos indicaron que objetos o efectos echaban de menos en el interior de sus vehículos, coincidiendo todos ellos con el material intervenido por los agentes.

Después de informarles de los trámites a seguir se hizo entrega del material sustraído a sus legítimos propietarios y se procedió a la detención de la pareja, así como a su traslado a dependencias policiales.

También te puede interesar