RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Desalojado a primera hora un edificio de Vigo a causa de un incendio que ha destruido totalmente dos coches

Poco antes de las 6 de la mañana de este jueves, Policía Local y Bomberos acudieron a un edificio de la rúa Quintela donde se había declarado un incendio.

EL 092 informa de que fue un vecino el que alertó del mismo. Inmediatamente los agentes que se desplazaron al lugar y que encontraron a unos 60 vecinos en el portal, establecieron un cordón de seguridad y dieron aviso a Bomberos y 061.

Los coches de la Policía Local se usaron para que niños y mayores no estuviesen a la intemperie, dadas las bajas temperaturas.

Los agentes sospecharon que el foco del incendio pudiera haberse originado en los garajes, por lo que consiguieron la llave del mismo, que entregaron a los Bomberos. Efectivamente estos comprobaron que el fuego se había iniciado en la última de las cinco plantas del mismo.

Las llamas destruyeron completamente dos coches y causaron daños a una moto y otros vehículos antes de que, alrededor de las 7 de la mañana, los Bomberos las apagasen completamente.

Pasadas las 8 y media informaron de que el humo se había extendido a dos edificios de la rúa García Lorca. Alrededor de las 9 no era posible acceder a la planta del garaje donde se declaró el incendio. A las 9 y media seguían las tareas de ventilación.

De todo ello se dio cuenta a la Comisaría General de Policía Científica para la investigación del suceso.

También te puede interesar