'Qué te cuentas?' Destacados

@policia pide ayuda para localizar a este sujeto

La Policía Nacional ha pedido la ayuda de los medios de comunicación para tratar de localizar a este individuo. Se trata de un sujeto de “31 años de edad, de nacionalidad española, el pelo corto con entradas y uno de los incisivos inferiores está fracturado o carente y uno de los superiores es de color negro”. Mide 1,70 metros de altura y pesa unos 70 kilos. Podría ser el autor de un homicidio cometido el 30 de diciembre en Málaga por lo que se solicita la colaboración ciudadana para localizarle.

Si algún ciudadano tiene información, puede aportarla a través del número de teléfono 952.046.280.

https://twitter.com/policia/status/1104314129458683904

Según indica la Policía en una nota, el pasado 30 de diciembre el 091 recibió una llamada en la que se alertaba de la localización de un hombre sin signos vitales en la vía pública.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes. Las primeras gestiones determinaron que no se trataba de un atropello, ya que el cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca en la espalda.

La investigación

Se inició en ese instante una exhaustiva investigación que determinó la presunta participación de dos personas, un hombre y una mujer. Se realizaron registros domiciliarios en los que se intervinieron distintas prendas de los implicados, se localizó el vehículo en el que trasladaron el cadáver y se analizaron las prendas que ambos implicados dejaron en la vía pública.

Tanto en el vehículo como en las prendas dejadas en la calle, la Policía encontró restos de sangre. Una vez identificados, la Policía Nacional se centró en la localización de ambas personas, logrando ubicar el lugar donde estuvieron ocultos durante 20 días.

La mujer fue detenida el 24 de enero decretándose su ingreso en prisión. El hombre continúa desaparecido. Las cámaras de seguridad de un local grabaron las imágenes momentos antes de cometer el  crimen. En ellas se puede observar el rostro y la vestimenta del presunto autor.

También te puede interesar