Galicia Vigo al minuto

@ElenenaMunozF asegura que “a Vigo le beneficia que gobierne el PP”

Elena Muñoz ha reivindicado esta mañana la política de hechos de su partido frente a la política de gestos del PSOE, asegurando que “a Vigo le beneficia y le interesa que gobierne el Partido Popular”.

La presidenta del PP de Vigo ha mencionado la ampliación de Rande y del aeropuerto, la depuradora o la pasarela del IFEVI como “proyectos que han sido una realidad y que a día de hoy son visibles gracias al sello del Partido Popular”.

Muñoz calificó los “278 días” de Pedro Sánchez en la Presidencia del Gobierno comouna marcha atrás para Vigo” y para la consecución de importantes infraestructuras de la ciudad. La líder del PP local aseguró que proyectos que estaban encauzados por el Partido Popular durante esta etapa sufrieron un “frenazo” como la autovía Vigo – Porriño.

Elena Muñoz acusó de “plagio” al alcalde de Vigo por atribuirse como propios la estación de Thom Mayne, la mejora de la Avenida de Madrid o la rehabilitación de las murallas del Castro, convenios firmados por la popular Ana Pastor cuando fue ministra de Fomento.

También te puede interesar