Cultura

“Peludiños Solidarios” realizará actividades este sábado para ayudar a tres protectoras

La primera edición del evento “Peludiños Solidarios” llega a Vigo este sábado 23 de febrero. Contará con numerosas actividades y un objetivo principal: conseguir la mayor cantidad de fondos posible para ayudar a las protectoras de animales Os biosbardos, Tú eres nuestra ayuda y Rescue Galicia. Además de apoyar la causa económicamente, los asistentes podrán colaborar llevando alimentos y productos de limpieza necesarios para el cuidado de los animales.

El evento se realizará en el Urban Market de Mahou del Mercado del Progreso entre las 12:00 y las 20:30, en el cualquier persona con animales o sin ellos está invitada a disfrutar y colaborar.

Habrá un photocall donde el público podrá realizar fotografías a su perro por un precio de 5 euros y un mercadillo de productos perrunos vendidos por las propias protectoras. También una exposición de fotos y una charla donde las protectoras pondrán en valor el funcionamiento del refugio y la importancia de adoptar las mascotas. Se venderán rifas a 1 euro para participar en los sorteos realizados al día siguiente en la página de Facebook Skölldog, donde poder ganar regalos. Y, además, se podrá disfrutar del concierto del grupo de rock Fushion Four en una sala diferente a la del evento principal, para evitar molestias por sonidos fuertes.

 

También te puede interesar