Destacados Sucesos

Denunciado por realizar tocamientos a varias mujeres en el centro de Vigo

Agentes de la Policía Local han presentado una denuncia contra E.R.C, un sujeto de  77 años de edad por realizar tocamientos a varias mujeres.

El 092 informa de que el pasado sábado, alrededor de las 7 de la tarde una patrulla se desplazó a la confluencia de las Urzaiz con Príncipe, tras después de que se recibiese un aviso de que “un individuo efectuaba tocamientos a las mujeres que se cruzaban en su camino”.

Una vez en el lugar los policías hablaron con el marido de una de las víctimas, el cual explicó que “poco antes un sujeto-del cual facilitó su descripción- efectuó un tocamiento a su esposa en el muslo y que se marchó como si tal cosa en dirección Gran Vía”.

El hombre indicó que todo ocurrió cuando paseaba con su esposa e hija menor de 4 años y que “cuando estaban en Príncipe a la altura del museo del Marco, un hombre se puso a la altura de su mujer, extendiendo su brazo para efectuar un tocamiento en la entrepierna de ella y que acto seguido continuo caminando, repitiendo dicha acción hacia otras mujeres”. El hombre añadió que llegó incluso a grabar con su teléfono móvil alguna de estas acciones.

Los agentes localizaron a dicho individuo poco después en la confluencia de las  Urzaiz con Gran Vía, quedando encartado en diligencias judiciales.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.