Galicia Sucesos

‘Papuchi’, a juicio desde este lunes por abusar de una veintena de menores, presuntamente

C.V. está considerado por la Policía y la Fiscalía como el mayor “depredador sexual” de la historia de Vigo

Tendrá que responder por abusar sexualmente de casi una veintena de menores…presuntamente. Se trata de C.V., de 43 años de edad, conocido como ‘Papuchi’.

Desde este lunes se sienta en el banquillo de la Sección 5ª de la Audiencia Provincial, que tiene su sede en Vigo. La Policía y la Fiscalía le consideran el mayor “depredador sexual” de la historia de la ciudad. Por ello está acusado de abuso sexual a menores de 16 años, exhibicionismo, provocación sexual y exhibición de pornografía.

Este sujeto, tras no llegarse a un acuerdo de conformidad, será juzgado por los hechos que, presuntamente, cometió entre 2015 y 2017. En este tiempo, considera la Fiscal y las acusaciones particulares, habría abusado de casi dos decenas de menores. La mayoría de ellos tenían entre 15 y 16 años de edad, aunque también había niños de 13 y 14.

Por ello la Fiscalía pide que C.V, que ya ha estado 1 año en prisión, sea condenado a 54 años de cárcel, 10 de libertad vigilada y al pago de 38.000€ de indemnizaciones. Las acusaciones particulares piden penas mayores pues consideran que, además, es autor de un delito de agresión sexual.

El juicio, como ha decidido la juez, se celebrará a puerta cerrada para evitar todo contacto entre este individuo y sus presuntas víctimas.

También te puede interesar