Galicia Vigo al minuto

Más lluvia y viento desde este miércoles

Este miércoles estaremos bajo la influencia de bajas presiones, con vientos intensos del oeste. La previsión de MeteoGalicia es que llueva todo el día, con mayor intensidad desde el mediodía. Las temperaturas mínimas bajarán. Por ciudades oscilarán entre los 14 grados de Ourense- en Vigo tendremos 13 y 8 – y los 3 grados de mínima de Lugo.

El jueves la situación se agrava. Más lluvia y temporal en el mar. Por la tarde se abrirán algunos claros…pero las precipitaciones volverán por la noche. La cota de nieve bajará hasta los 1.000 metros. Las temperaturas mínimas subirán de manera notable. Por ciudades en Vigo tendremos 14 grados de máxima y 13 de mínima mientras que en Lugo se moverán entre 11 y 12 grados.

El viernes llega una borrasca que arrastra aire frío en las capas altas de la atmosfera. Lluvia generalizada, granizo y frío. La cota de nieve pasará de 900 a 700 metros. Bajan las temperaturas: 12 grados de máxima en Vigo-con termómetros que descenderán hasta 8– en Pontevedra y A Coruña, 11 grados, 10 en Ourense, 9 en Santiago y 7 en Lugo, conde tendrán la mínima de Galicia, 5 grados.

También te puede interesar