Destacados Sucesos

Arrestado por robar, presuntamente, en una tienda de informática…vestido de unicornio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un joven por robar supuestamente en una tienda de informática vestido de unicornio. Además, se le atribuyen otros ocho robos en comercios y vehículos en la capital mediante la fractura de escaparates y ventanillas con arquetas de la vía pública.

El arrestado, un individuo de 20 años, presuntamente forzó el escaparate de este establecimiento ataviado con una bata con capucha que representa a este caballo mitológico, según han informado desde la Comisaría provincial de Málaga a través de un comunicado.

Han explicado que uno de los hechos que se le atribuye fue denunciado el pasado día 9 de enero por el responsable de un establecimiento de informática. El asalto se produjo en horario de noche y supuso la sustracción de una decena de teléfonos móviles y 700€ en efectivo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.