Destacados

El vídeo en el que Felipe VI rechaza coger una escoba a un voluntario en su visita a Mallorca se hace viral

Óscar Tarela e el protagonista de las redes sociales las últimas horas. Y es que Óscar, que estaba de voluntario en las inundaciones de Mallorca  ofreció una escoba a Felipe VI durante su visita a la zona afectada…pero el Jefe del Estado la rechazó, como han publicado varios medios locales, entre ellos el Diario de Mallorca.

“Le he ofrecido el escobón al rey, pero me ha dicho que no, que ahora no podía” ha colgado Óscar en su muro de Facebook.

Le e ofrecido el escobon al Rey de España, pero me a dicho que no, ahora no podía, le dije que se la podía llevar sin ningún problema, pero no a querido, al final le e dado la mano por educación… PD: con este gesto no lo e querido vacilar, le e venido a decir que si no ayuda de una forma , que nos ayude con otra, sino no me hubiese estrechado la mano y me hubiera dado una palmada en el hombro y que no simpatice con la monarquía, no quiere decir que ame a España y a mi bandera.

Publiée par Oscar Tarela sur Vendredi 12 octobre 2018

El ‘ofrecimiento’ se produjo el viernes cuando Felipe de Borbón y Letizia Ortíz viajaron a Baleares  para estar en los lugares más castigados por las riadas.

 

También te puede interesar