Destacados Nacional

La jueza Rodríguez-Medel pide al Tribunal Supremo que impute a Pablo Casado por el ‘Caso Máster’

La jueza Carmen Rodríguez-Medel , que investiga el popularmente conocido ‘Caso Máster’, ha pedido al Tribunal Supremo que impute al nuevo presidente del Partido Popular. La magistrada a ha elevado al Supremo todos los resultados de su investigación en relación con Pablo Casado, dado que es el alto tribunal el único que puede citarlo a declarar dada su condición de diputado.

Hace unos días, como informó vigalminuto, la jueza  Rodríguez-Medel imputó porprevaricación administrativa-y por cohecho impropio a una de ellas- a las tres estudiantes-dos de ellas vinculadas al PP- que obtuvieron el diploma exactamente en las mismas condiciones que Pablo Casado: sin ir a clase, beneficiándose de numerosas convalidaciones o, como ya ha reconocido una de ellas, ‘sin hacer nada’, de acuerdo con el director del máster.

Hay que recordar que el presidente del PP se matriculó en un máster de derecho en el que le convalidaron 18 de 22 asignaturas por haber cursado Derecho. Para las cuatro asignaturas restantes entregó cuatro trabajos, sin ir a clase y sin hablar con profesor alguno.

También te puede interesar