Destacados Nacional

El guardia civil Antonio Manuel Guerrero, de La Manada, que intentó renovar el pasaporte, pese a tenerlo prohibido, seguirá en la calle

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha decidido que el delincuente Antonio Manuel Guerrero, condenado a 9 años de cárcel por abusar sexualmente de una joven durante los Sanfermines de hace dos años- junto con José Ángel Prenda, Jesús Escudero,  el militar Alfonso Jesús Cabezuelo y Ángel Boza- siga en libertad.

Los jueces, con el voto en contra del presidente de la Sección Segunda de la Audiencia, que sí se ha mostrado a favor del encarcelamiento, han rechazado, en un auto hecho público este martes, el reingreso en prisión de este individuo, solicitado por la fiscalía y las acusaciones después de que Guerrero intentase renovar el pasaporte pese a que este mismo tribunal le prohibió hacerlo.

Los magistrados no creen que este sujeto haya quebrantado la medida cautelar que le impuso la propia Audiencia el pasado 21 de junio y que le impedía salir del país.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.