Destacados Sucesos

Detenido en Vigo tras agredir a un menor para intentar robarle el teléfono móvil y la cartera

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a un individuo de 20 años de edad después de que golpease a un menor para robarle el teléfono móvil y la cartera.

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que el suceso se produjo este domingo pasado, poco antes de las 2 de la tarde, en Martínez Garrido, a donde se dirigieron los agentes después de que un vecino de la zona alertase del suceso.

Al llegar al lugar los policías se encontraron a un menor con una brecha en una ceja que les informó de que un sujeto habían intentado atracarle, a la altura de las escaleras que la rúa Medeiros. Al ver a este individuo gritando, el joven aceleró el paso pero el agresor le alcanzó y “le propinó un fuerte puñetazo en la ceja izquierda, por la que comenzó a sangrar abundantemente”.

La Policía indica que “durante  unos segundos el joven quedó ligeramente aturdido, aprovechando el agresor para abalanzarse sobre él e intentar quitarle su teléfono y el bolso-riñonera, comenzando un forcejeo entre ambas partes”. Varios clientes de una cafetería cercana salieron a auxiliarle, por lo que el agresor huyó del lugar.

Detención y traslado a dependencias policiales

Tras facilitar una descripción del agresor el resto de los agentes, una de ellos localizó a este sujeto en las cercanías del lugar y procedió a interceptarlo para evitar su huida.

Una vez identificado fue trasladado a dependencias policiales, donde se realizó una comprobación de las bases de datos en la que se confirmó que el detenido ya contaba con antecedentes anteriores.

También te puede interesar