Deportes

Construcciones Castro será el patrocinador de UB Lavadores la próxima temporada con la vista puesta en la División Plata Masculina

El pasado jueves se cerró el acuerdo entre el UB Lavadores Vigo y la empresa Construcciones Castro SL, que será el nuevo patrocinador del equipo durante la próxima temporada. Esta alianza permitirá al equipo de Lavadores, que milita en Primera Nacional, marcarse las cotas más altas, como el ambicioso objetivo de jugar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata.

En el acto de la firma estuvieron presentes Iván Pérez, presidente del UB Lavadores, Javier Abalde, responsable comercial del UB Lavadores, José  Manuel Castro, propietario de Construcciones Castro S.L., y Sergio Carballeira, Director Técnico del club vigués.

El presidente mostró su agradecimiento y satisfacción por este excelente  acuerdo y afirmó que “gracias a Construcciones Castro podemos dar un paso más en los objetivos del club, que no son otros que intentar subir al equipo masculino a División de Plata, al igual que lo hemos conseguido ya con el equipo femenino”.

Por su parte el propietario de la empresa patrocinadora, José Manuel Castro, aseguró estar muy contento y resaltó la seriedad de la  directiva del Lavadores Vigo. “El objetivo es construir un equipo para meternos en Fase de Ascenso, hemos cerrado muchos jugadores de fuera de Galicia para conseguirlo, además, el Concello de Vigo nos apoya con este proyecto y eso  es muy importante”, concluyó.

Sergio Carballeira, quien será el entrenador del equipo, declaró que la plantilla está prácticamente cerrada, a la espera de una última incorporación pendiente de unos flecos, y se mostró encantado “porque hemos podido componer un equipo equilibrado, con jugadores muy contrastados en la categoría y con experiencia en otras superiores, además de combinar diferentes estilos en cada puesto que nos permitirá ser un equipo con muchos recursos. El objetivo es claro, pero sabemos de su dificultad. Toca trabajar duro y ganárselo en la pista.”

También te puede interesar