Destacados Sucesos

Arrestados como supuestos autores de un robo con fuerza en una vivienda de Ramón Nieto

Dentro del marco de una operación para la prevención de robos en viviendas, agentes de la Comisaría de la Policía Nacional han arrestado a dos sujetos de 38 y 25 años de edad, vecinos de Vigo, como presuntos autores de un delito de Robo con fuerza.

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por la propietaria de una vivienda de Ramón Nieto, en la cual está realizando obras, quien descubrió un cristal roto y la falta de herramientas, maquinaria y utillaje.

Tras realizar una inspección del inmueble, los policías iniciaron una investigación que les llevó hasta dos posibles responsables del robo, “por lo que todos los esfuerzos se centraron sobre estas personas, así como en intentar localizar los efectos sustraídos”.

A los pocos días se recuperaron los efectos y se confirmó la autoría de ambos individuos, por lo que se dispuso un operativo para su localización y detención, la cual se realizó en las últimas horas.

Una vez en comisaría se realizó una comprobación de las bases de datos y se confirmó que uno de los detenidos ya contaba con antecedentes anteriores por hechos similares al descrito, pasando los detenidos y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de los de Vigo, por ser quien conocía de la causa.

También te puede interesar