'Qué te cuentas?' Destacados

@abelcaballero habló directamente con @sanchezcastejon para que @regades fuese delegado de Zona Franca

Caballero asegura que el Gobierno le confirmó por teléfono una biblioteca del Estado de 8.000 m2 para Vigo

El alcalde habló personalmente con el presidente Sánchez y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, para proponer a David Regades como delegado de la Zona Franca de Vigo. Así lo ha declarado este lunes Abel Caballero, quien se calificó la llegada de Regades a Zona Franca como “una gran noticia para la ciudad”.

“Fui yo quien le expuse al presidente del Gobierno este nombramiento porque creo que era el momento hacer que todas las instituciones que trabajan en la ciudad fuésemos en la misma línea”, añadió Caballero, quien subrayó que “desde que soy alcalde siempre hubo formas de entender diferentes a las que creemos desde la Alcaldía, ahora esas diferencias desaparecerán, porque Regades es un buen conocedor de la ciudad, primero desde la empresa y luego como concejal”.

Para el alcalde “está pasando algo muy importante: e proyecto de  Vigo que empezó hace 11 años ya tiene e apoyo d de la Diputación y ahora también se incorpora Zona Franca, la buena  sintonía con el Puerto, desde que está el actual presidente y también el apoyo del Gobierno de España marca una nueva etapa, acaban de cambiar las tornas”, recalcó Abel Caballero.

El relevo de David Regades será Javier Pardo, quien asumirá las competencias de Fomento, Limpeza e Contratación.

También te puede interesar