Destacados Sucesos

Detienen en Vigo a un individuo de 41 años de edad como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes del 092 se desplazaron este viernes poco antes de las 8 de la mañana a un domicilio de Torrecedeira donde una mujer gritaba y pedía a sus vecinos que llamasen a la Policía. Fueron precisamente sus vecinos quienes informaron al alertar al 092 quienes indicaron que habían oído una discusión y a la mujer que decía “¡no me pegues!”.

Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar y llamaron a la puerta de la vivienda desde la que se había pedido ayuda. La mujer que abrió “informó a los policías, que su pareja le había quitado el móvil y cuando ella le pidió que se lo devolviese, él la había empujado y abofeteado, causándole una lesión en el labio; lesión que los policías pudieron observar”. Indicó asimismo, que las discusiones con su pareja son habituales pero que últimamente se ha vuelto más agresivo.

A la vista de los hechos, los agentes procedieron a detener a este sujeto, que resultó ser A.G.L., de 41 años de edad, natural de Vigo, que ha sido acusado de la presunta comisión de un delito de violencia de género.

También te puede interesar