Vigo al minuto

El alcalde estalla contra el «caos» en Peinador con 92 vuelos cancelados o desviados y 11.500 pasajeros afectados ya

«Es un caos debido a la imprevisión de AENA y a la del Gobierno saliente y por ello sucede lo que nunca sucedió en este aeropuerto”. Esto es lo que ha asegurado el alcalde este Vigo en relación a la situación que tienen que soportar los viajeros que transitan por Peinador a causa de la cancelación y desvío de vuelos.

Abel Caballero afirmó en rueda de prensa que los trabajos del ILS deberían de estar hechos desde el año pasado y que ahora  “lo paga Vigo” con 11.500 personas afectadas por 92 vuelos cancelados o desviados, “es la ruptura de la normalidad del trasporte en una ciudad, no recuerdo nada igual”, indicó.

«Esta mañana se suspendió otro vuelo y la única solución que daban a los pasajeros trasladarse a Madrid en autobús, este es el catastrófico funcionamiento de AENA y la descoordinación de las compañías, a las que non culpo en absoluto, los vigueses pagan la consecuencia del pésimo funcionamiento de AENA y del ministro en funciones Íñigo de la Serna», subrayó el alcalde.

«Este es el legado que nos dejan: sin AVE, metido en el cajón, con Rande colapsado, sin actuar en la autovía de Porriño y con este caos en el aeropuerto”, concluyó Caballero.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.