Sucesos Vigo al minuto

Detenido tras ser sorprendido dentro de una casa cercana a la rúa Aragón

Agentes de la Policía Local arrestaron este martes pasado a A.L.M., un sujeto de 33 años de edad, vecino de Vigo, quien presuntamente entró en un domicilio ajeno, siendo sorprendido por el propietario del mismo.

El 092 informa de que pasadas las 11 y cuarto de la mañana de ayer, una patrulla se desplazó a una casa cercana a la rúa Aragón después de que el dueño de la misma se encontrase en su interior a un “individuo que, al verse sorprendido, huyó del lugar”.

El propietario de la casa proporcionó a los policías una descripción de este sujeto “observando los agentes, en las inmediaciones de la vivienda, a un sujeto que por su aspecto, podría ser el autor del hecho”.

Procedieron a darle el alto y mientras unos agentes le identificaban, otros se acercaron a la vivienda para concretar exactamente el suceso. “Según manifestaciones del titular de la casa, había dormido fuera esa noche y al llegar por la mañana, observó que la puerta del garaje estaba forzada, al igual que una de las ventanas”. Abrió la puerta, y se encontró con un hombre en el interior de su casa, que al verse sorprendido huyó.

“Dijo no echar nada en falta, salvo unas llaves de la vivienda, llaves que A.L.M., tenía en su poder”. A la vista de los hechos, los policías procedieron a detener a este sujeto por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza.

También te puede interesar