Ciencia y Tecnología Sucesos

Agentes de la Policía Local retiran una ‘serpiente bastarda’ que estaba en un árbol cerca de Castrelos

Agentes de la Policía Local retiraron este lunes pasado una ‘serpiente bastarda’ que estaba “encaramada” a un árbol de una finca situada en la rúa Coutadas, próxima a la zona de Castrelos.

Para poder hacerlo los agentes, que están entrenados para recoger este tipo de especies, se subieron a un muro para poder llegar hasta el lugar en el que estaba. La Policía Local recuerda que estos reptiles aparecen de forma frecuente con la llegada de los primeros calores.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.