Vigo al día

Este lunes, y durante dos meses, se cierra al tráfico el tramo de Venezuela entre Gran Vía y la rúa México

El próximo lunes, día 21 de mayo, desde las 10 de la mañana, y durante dos meses, estará cerrado al tráfico el tramo de Venezuela entre Gran Vía y la rúa México, a causa de las obras de humanización de la calle.

El Gobierno local iniciará la renovación de las canalizaciones de abastecimiento y  saneamiento de toda Venezuela-en total 1,5 kilómetros de red- como adelantó el alcalde.

Esta obra forma parte del proyecto de carril bici que cruzará Vigo desde Travesía hasta Samil –con una inversión cercana a los 5,9 millones de euros- y que, además, supondrá la humanización de la Avenida de Castelao, Avenida Europa y la mejora de Pizarro y Travesía.

Mientras duren las obras y esté cortado al tráfico este tramo de Venezuela,  la rúa Panamá pasará a ser de doble sentido entre Venezuela e Bolivia. Para ir de Venezuela ata Pizarro, el Concello recomienda subir por Marqués de Alcedo y bajar a la Praza de España o bien subir por  Panamá y seguir por Nicaragua hasta Pizarro a través de la Praza Elíptica.

También te puede interesar