Galicia

@BinterCanarias inaugura sus vuelos entre el archipiélago y Vigo con dos conexiones semanales

La aerolínea Binter inauguró este jueves la ruta que conectará Vigo con el archipiélago canario dos veces a la semana, a través de Gran Canaria. Binter se convierte en la única compañía que actualmente ofrece vuelos directos entre Vigo y Canarias.

Los pasajeros que lleguen a Gran Canaria a través de esta nueva ruta podrán conectar con el resto de islas del archipiélago canario gracias a los 170 vuelos interinsulares con los que la aerolínea opera cada día.

En este sentido y coincidiendo con los primeros meses de puesta en marcha de esta conexión, la compañía ofrecerá vuelos de conexión interinsulares gratuitos a los pasajeros procedentes de Vigo que se dirijan a otra isla para pasar su estancia.

Cien plazas dos veces por semana

Los jueves un avión despegará de Gran Canaria a las 9.45 horas para aterrizar en Peinador, tras dos horas y treinta minutos de travesía, a las 13.15 horas. La aeronave despegará a las 14.05 horas de Vigo rumbo a Gran Canaria, donde aterrizará a las 15.40 horas, tres horas y treinta y cinco minutos después.

Los domingos, el vuelo saldrá desde Gran Canaria a las 11.00 horas para aterrizar en Peinador a las 14.30 horas, de donde despegará a las 15.20 horas para tomar tierra en Gran Canaria a las 16.55 horas.

Los billetes de la nueva ruta se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

También te puede interesar