Destacados Nacional

@policia toma declaración a los profesores cuyas firmas aparecen en el acta del supuesto máster de Cifuentes

Los profesores implicados con el acta del trabajo de fin de máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid han declarado ante los agentes de la Unidad de Policía Adscrita a la Fiscalía para tratar de aclarar los hechos.

Hay que recordar que el jueves la Universidad Rey Juan Carlos trasladó a la Fiscalía una petición para que investigue si hubo una comisión de delitos relacionados con el máster de Cristina Cifuentes y ahora las investigaciones se centran en el documento presentado por la presidenta, que supuestamente acreditaría la elaboración de su trabajo de fin de máster y su posterior defensa ante un tribunal.

Hay que recordar que el rector de la universidad, Javier Ramos, admitió que no había ninguna copia del trabajo de Cifuentes y tampoco constancia de que lo hubiese defendido.

Varias de las profesoras relacionadas con el acta de Cristina Cifuentes han negado que las firmas de los documentos relacionados con el supuesto máster fuesen las suyas y otra,Laura Nuño, subdirectora del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, ha presentado este martes su dimisión.

También te puede interesar