Nacional

@ccifuentes se aferra a su cargo pese a que la universidad no tiene constancia de que defendiese o presentase su trabajo de fin de máster

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha ratificado en todas las explicaciones que ha dado sobre el máster que cursé” y “aprobé” en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y ha asegurado este viernes antes del inicio de la convención del Partido Popular, en Sevilla, que no va a dimitir porque “no he cometido ninguna ilegalidad”. “He dicho la verdad, no he mentido absolutamente en nada”, ha subrayado Cristina Cifuentes.

Apenas 90 minutos antes Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos había declarado que no hay constancia en la universidad de que Cifuentes defendiese su  Trabajo Fin de Máster (TFM) y tampoco de que la memoria de ese trabajo haya sido remitida.

Por si ello no fuese suficiente, la citada como directora del tribunal que evaluó el  supuesto trabajo de Cristina Cifuentes, la profesora Alicia López de los Mozos, había asegurado que  no reconocía el acta del tribunal y que no la firmó.

Esta afirmación se suma a la información de elconfidencial.com en la que se indica que el acta del máster que exhibió Cifuentes en su comparecencia ante la Asamblea de Madrid tenía, al menos, dos firmas falsificadas.

También te puede interesar