Destacados Nacional

@salvamentogob rescata a 47 personas que iban a la deriva en una patera

Imagen @salvamentogob

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado durante la madrugada de este miércoles a 47 personas de origen subsahariano-entre ellas 3 mujeres- de una patera localizada a tres millas al sur de Almería.

Según fuentes de Salvamento, la operación se realizó durante toda la noche  pasada y en la misma participaron el Helimer 207, el avión Sasemar 102, la Guardamar Polimnia y un barco de  la Agencia Europea para la Gestión de la Cooperación Operativa en las Fronteras Exteriores.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.