Vigo al minuto

@PPdeVigo pregunta a Caballero “a qué está esperando” para publicar las bases de las oposiciones de 2014, 2015 y 2016

Responsables del Grupo Municipal del Partido Popular de Vigo pregunta este sábado al alcalde  “a qué está esperando” para publicar las bases de las oposiciones de 2014, 2015 y 2016 toda vez que, como recuerdan desde el PP, las tres ofertas públicas de empleo se aprobaron en por el Gobierno local hace ya más de un mes.

“Si fuésemos mal pensados podríamos creer que trata de beneficiar a alguien ya que los temarios y las características de las pruebas han pasado por Junta de Gobierno. Aunque por ahora nos inclinamos más bien por pensar que es una nueva muestra de la incapacidad para la gestión de este gobierno”, indican los populares.

A su juicio, esta “incapacidad” está “hurtándole a los opositores vigueses toda la información” mencionada, relativa a los contenidos de las pruebas.

El PP local hace extensible esta situación a la oferta pública de empleo de 2017, de la que “nada se sabe aún”. “Debe parecerles pronto todavía”, ironizan los populares, apuntando que, a estas alturas de 2018, el gobierno municipal ya debería estar trabajando en las oposiciones de este mismo ejercicio.

“Por desgracia, esta es la realidad de la gestión de un desgobierno que está jugando con el futuro profesional de cientos de vigueses”, recalcan desde el Partido Popular de Vigo al tiempo que exigen la “publicación inmediata” de dichas bases y de la convocatoria del año pasado.

También te puede interesar