Destacados Nacional

Ya son 37 los detenidos en la operación contra la organización liderada por el ‘narco’ Sito Miñanco

37 son los detenidos e la ‘Operación Mito’, puesta en marcha por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional, en la que ha sido arrestado el tristemente conocido narco José Ramón Prado Bugallo, de 62 años de edad.

El Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado que se han intervenido 300.000€ en efectivo,  dos pistolas, embarcaciones y coches de alta gama, tras realizar distintos registros en 45 lugares de  Algeciras, Sevilla, Marbella, Linares, Barcelona, Madrid y Galicia.

Los agentes han podido inmovilizar cuentas bancarias y ‘destapar’ distintos inmuebles de esta organización liderada por Miñanco, que vivía en Algeciras, donde fue arrestado, desde que estaba en libertad tras cumplir la mayor parte de la condena de 16 años y 10 meses que le impuso la Audiencia Nacional.

A la detención de Sito Miñanco se suman las de Luis Enrique García Arango en Madrid y Ramiro Somoza ,en Pontevedra y David Pérez Lago, hijastro de otro ‘narco’ lamentablemente famoso: Laureano Oubiña.

También te puede interesar