Deportes

Más de 150 inscritos para el IV Festival de Baile Acrobático que se celebra en Vigo

A pocos días del inicio de la cuarta edición de la ‘Weekend Zoukizomba’, el evento internacional de baile que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, ya se han inscrito más de 150 personas que participarán en los distintos talleres propuestos. 27 artistas nacionales e internacionales ofrecerán sus conocimientos a través de “master class”, exhibiciones y espectáculos del 2, al 4 de febrero de 2018, en el Hotel Bahía, de Vigo.

Aunque se precisa de inscripción, ésta permanecerá abierta hasta el comienzo de las actividades, por lo que los organizadores asumen que esta cifra se incrementará. Además, existen varios packs a través de los cuales, cualquiera puede asistir a cenas y espectáculos nocturnos, desde un precio asequible: 5 €.

El IV Festival Internacional de Baile acrobático está concebido como una oportunidad de acercar propuestas de baile profesional a aquellas personas interesadas, a nivel profesional o amateur, a través de talleres, pero también a todos lo públicos, a través de exhibiciones y otras opciones, para dar visibilidad a la espectacularidad, técnica y acrobacias de esta singular disciplina de baile. Organizado a través de talleres técnicos y exhibiciones, está dirigido a todos los públicos.

También te puede interesar