'Qué te cuentas?'

#Feliz2018 en vigoalminuto nos enfundamos el smoking y ya no pasaremos por casa hasta el día 2

vigoalminuto da un nuevo paso, coincidiendo con este primero de año en el que no trabajamos, una hacia la casi automatización del funcionamiento de nuestra redacción. Hasta el día 2 está al frente del periódico el becario que es quien tiene las claves para que funcione la máquina del café.

Disponemos de varios dispositivos que nos permiten a todos estar conectados vía satélite por si fuese necesario informar de inmediato pero, como sucedió el año pasado por estas fechas, nadie ha pasado a recoger el suyo.

Por supuesto, la redacción permanece operativa y seguirá, al minuto y hasta bien entrado el día 1 de enero del nuevo año, la evolución de todo cotillón, conga, baile, show, fiesta, reunión multitudinaria, concentración, cata de licores de alta graduación y conferencia sobre los beneficios del chocolate con churros en el organismo mazado de roncola. Por ello pedimos, por favor, que si veis a nuestro becario…es decir director en funciones, cubriendo cualquiera de estos eventos, recordéis que está haciendo su trabajo.

Nos vemos el día 2, hasta entonces queremos  desearos un 2018 lleno de besos largos, lentos, profundos, suaves y húmedos que duran tres días.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.