Ciencia y Tecnología

Frío y cielos despejados para recibir al invierno que empieza el próximo jueves a las 5 y media de la tarde

No lloverá. La semana empieza con cielos despejados y  temperaturas bajas. Hay heladas y los termómetros, como informa MeteoGalicia, apenas suben de 0º en las primeras horas del día. En Lugo hoy tendrán una mínima de -2º, en Ourense cero grados y 1 grado positivo en Pontevedra. En Vigo no notaremos más de 14 y la mínima será de 5.

El tiempo estable recibirá al invierno que, según indica el Observatorio Astronómico Nacional, empezará el jueves  que viene y finalizará el 20 de marzo de 2018, durando en total 89 días.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.