Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Las temperaturas, que el sábado llegaron en Vigo a los 32 grados, empiezan a bajar y el jueves podría llover

Con más de 30 grados…32,1, concretamente, fue la temperatura que registró Vigo este sábado y con la cual de despide este último fin de semana de octubre. A este registro inaudito le seguirá, de acuerdo con las previsiones de MeteoGalicia, un descenso paulatino en los próximos días que dejarán las máximas en unos 20 grados y la mínima en algo más de 10.

Además de ello, todo indica que el jueves lloverá, no mucho, pero tendremos chubascos hasta que el tiempo seco vuelva el domingo que viene, 5 de noviembre, con un nuevo aumento de las temperaturas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.